En un mundo tan competitivo como el del pádel, Fit Point ha logrado consolidarse como una referencia en la formación y desarrollo de jugadores. Con una trayectoria marcada por una gran cantidad de éxitos, hemos decidido dar un paso más allá en nuestra misión de llevar nuestra pasión por el pádel a más personas. Hoy podemos anunciar oficialmente el comienzo de la expansión de nuestra escuela a nuevos puntos geográficos, un proyecto ambicioso que refleja nuestro compromiso de seguir creciendo y llevando nuestra metodología a más rincones.
Nueva escuela de Fit Point pádel
El primer hito en este proyecto es la apertura de la nueva escuela en el club Mallorca Pádel Indoor by Fit Point, ubicado en Palma de Mallorca. Este centro deportivo, ubicado en el polígono de Son Rossinyol, se convertirá en un nuevo punto de formación de Fit Point. Esta elección no es casual; ya que Fit Point Pádel y Mallorca Pádel Indoor siempre han mantenido una estrecha colaboración que se consolida con este nuevo paso. Estamos convencidos de que este nuevo proyecto permitirá a los amantes del pádel de Mallorca beneficiarse de una formación de alta competición y continuar desarrollándose en este deporte.
La nueva escuela de Fit Point estará perfectamente integrada en el corazón de Mallorca Pádel Indoor. Sin embargo, y pese a esta integración, mantendremos fielmente los métodos y la filosofía que han caracterizado a nuestra escuela desde sus inicios. Los principios fundamentales de Fit Point seguirán siendo la base de nuestra enseñanza allá donde vayamos, asegurando que cada alumno que pase por las escuelas de menores de Fit Point reciba una formación de primer nivel, coherente con nuestra historia y nuestros estándares.
La apertura en Mallorca no es más que el comienzo de un proyecto más grande, donde nos centraremos no solamente en la formación de jóvenes jugadores directamente, sino también está basada en un trabajo desde la línea de formación del profesorado. Hablamos pues, de un proyecto que busca hacer accesible nuestra metodología y filosofía a un público más amplio.
¿Por qué una nueva escuela?
La creciente demanda de formación especializada y de calidad en el mundo del pádel nos ha llevado a replantearnos cómo podemos contribuir aún más al desarrollo de este deporte. Nuestro objetivo llevar la filosofía de Fit Point más allá y convertir nuestra escuela de menores en un referente tanto para jugadores como para instructores de pádel.
Con este proyecto, no solo queremos aumentar nuestra presencia geográfica, sino también fortalecer nuestra comunidad de alumnos, profesores y deportistas, creando un tejido de centros de formación donde la calidad y el compromiso sean los pilares fundamentales. Estamos convencidos de que este proyecto permitirá que más personas, independientemente de su ubicación, puedan aprender de la metodología Fit Point.